"CABALLO Y VINO, ALMA Y PASIÓN"

UN BINOMIO QUE GALOPA UNIDO EN CÓRDOBA

Aprecie las peculiaridades de unos vinos únicos en el mundo, mientras disfruta del Espectáculo Ecuestre; una experiencia apasionante y distinta. 

El espectáculo se presenta en el enclave único de PÉREZ BARQUERO, bodega centenaria reconocida con las distinciones más relevantes en el mundo del vino.

La VISITA guiada de Bodega recorre las distintas instalaciones, mostrando todo el proceso de elaboración, crianza y envejecimiento de los distintos tipos de vino, brandies y vinagres de solera, así como su cultura milenaria.


La CATA descubre un mundo de sensaciones desconocidas, de matices y aromas, de sabores auténticos, donde encontrará el alma de nuestros vinos.

El ESPECTÁCULO ECUESTRE está formado por una bailadora, dos caballos (doma vaquera y alta escuela), cante y toque de guitarra en directo con una duración 20 minutos, está inspirado en la figura del mítico caballero D. Juan, el gran seductor.  

Vídeo de presentación de producto en Fitur 2019

Página Web Pérez Barquero: https://www.perezbarquero.com/

Vídeo presentación de "Don Juan a Caballo"


Se trata de una obra interpretada a caballo, la historia discurre a través de triangulo amoroso que sucede en un cortijo andaluz, en ella se fusionan el baile flamenco, la poesía y el arte ecuestre. 


Durante la representación se vive un apasionado encuentro entre los jinetes y la bailaora a través de un discurso presentado en versos, música flamenca, doma y baile con el caballo. 


Destaca el señorío de un caballo de pura raza española adiestrado por el señor del cortijo 
"Don Juan" y un caballo vaquero que lo ha domado el mayoral de la ganadería, "Manuel".

"Don Juan" vive enamorado de "Rosario" y ella está embarazada de "Manuel".


"Tanto en la noche como en el día, cualquiera me lo diría que ella no quiere conmigo y que por otro me dejaría
"

Reservas Online

Reserva tu sesión con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.