HUELVA, A CABALLO POR EL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

El Rocío, en un trayecto de una hora desde Sevilla ofrece una experiencia para una jornada completa e incluso en una estancia en un Rancho de lujo, podemos planear una aventura de varias jornadas por el Parque Nacional de Doñana, Patrimonio de la Unesco desde 1994.

Se ofrece realizar esta experiencia desde un día a caballo, dónde recorreremos esta aldea mágica hasta entrar en el Paque y posterior almuerzo de productos de la zona. Durante la peregrinción en junio se acumulan un millón de debotos para visitar a la Virgen que reside en la ermita del Siglo XVI, la mayor parte del año.

Recorrer las playas de Huelva a caballo y en 4x4 atravesar las dunas con la infinidad de animales y aves que habitan el parque es un placer único. A esto le podemos añadir el cruzar en barco a Sanlúcar de Barrameda por la desembocadura del Guadalquivir. Allí una mariscada en Bajo de Guía y visitar una bodega dónde se crían vinos que le dan nombre a esta tierra, es otro de los "highlights" de esta propuesta si la extendemos a 3 noches.