La vida y magia de un Centauro.

"Llegar a mi tierra después de tantos años y estar acogido en casa de este fenómeno irrepetible llamado Ricardo Navas, es sin duda uno de los mejores premios que me llevaré de esta vida". Ángel Peralta Astolfi

"La Finca la Ronquera", localizada a 15´ del aeropuerto de Sevilla en dirección Córdoba y a 25´ del Centro de Sevilla, es el lugar dónde Peralta se ha establecido para seguir profundizando en la doma de sus caballos del espectáculo.

En estas instalaciones en las que Ángel nos recibirá a lomos de su caballo estrella, reside un Centauro que vivió una etapa de su vida en Europa llegando a vencer en un Tv Show de talento en Turkía, por hablar el idioma de los caballos. Ricardo Navas viene a ser una de las personas más influyentes en el crecimiento de Peralta como artista, contaba su madre que de pequeño le relinchaba, a la vez que le preguntaba que porque ella no era una yegua, e incluso le tenían que registrar los bolsillos porque se comía el pienso de los caballos. 

Una jornada imposible de olvidar y que sólo sería posible por invitación, os esperan números de fantasía ecuestre, de equitación en el nivel más alto de la doma y caballos trabajando en libertad. 

D. Ángel Peralta, abuelo de Ángel un gran amigo de Ricardo frecuentaba la Ronquera en sus ratos libres.