Testimonios

Laura, madre de la alevín Sol Alorda

Caballo "Aladetres" Verano 2018

Testimonio 24/09/2019

”Nuestro encuentro con Ángel fue a través de un gran migo que tenemos en común en Sevilla.

Desde el momento que lo contacté todo fueron facilidades y una educación exquisita. Con unas ganas de ayudar e ilusión que hizo que mandáramos sin conocernos personalmente a nuestra hija de 12 años a un curso de verano en Bahía Verde, Cádiz y de paso que Ángel le ayudara a buscar un buen caballo de Saltos para Sol.

Desde el minuto 1 en Sevilla, Ángel fue muy atento con Sol y se portó como un padre para ella durante la estancia, haciendo que esa escapada haya sido una de las mejores experiencias de su vida.

Mientras hacía las colonias Ángel nos encontró el caballo que tenemos hoy en día "Aladetres", un caballo muy noble, jamás ha hecho un mal gesto y es un gran saltador

Ángel en todo momento se ha preocupado siempre por nosotros y el caballo, una vez finalizada la compra incluso, muy amablemente ha venido a visitarnos para hacer una clase a Sol y ayudarla a mejorar el Salto en Barcelona.

Le valoramos muchísimo el compromiso y dedicación que ha tenido con nosotros, una vez el caballo ya estaba vendido, y es más si tuviéramos que comprar otro caballo, sin duda se lo compraríamos a él. Y si pudiéramos nos encantaría que fuera el profesor de nuestra hija de salto, tiene una química especial con los niños y es un gran profesor porque transmite su pasión por los caballos.

 Aprovecho estas líneas para agradecer de corazón toda la ayuda recibida por Ángel, porque no fue sólo vender un caballo, fue que cuidó de nuestra hija, y le consiguió su gran sueño que es su "A la detres".

Ha sido un gran placer conocerte Ángel y esperamos verte pronto, en Barcelona siempre será un gran placer verte“

Ambre

Caballo "Solitario AP"

”“

Carmen Inés

Caballo Serio

”Aspernatur aut odit aut fugit sed quia consequuntur magni dolores eos qui.“

Asún Domínguez

Caballo Payaso II

”Porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet.“

Sabine

Caballo Ineston

”Ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur vel illum.“

Astrid

Caballo Rocco

”Ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur vel illum.“