A CABALLO POR LAS PLAYAS GADITANAS 

¿Os imagináis cumplir un sueño ecuestre?, Es posible, imagina algo fantástico con vivencias para siempre... 

¡Tenéis la opción de traeros vuestro caballo o bien de disponer de los nuestros!

Se trata de una excursión itinerante, el Primer día se saldría temprano de la Barrosa. Tras descargar los caballos nos dirigiremos a la Torre del Puerco, nos espera un recorrido paradisiaco por los Pinares de Roche, la Cala del Río, Conil y Fuente del Gallo, para finalizar con una galopada hacia el Faro Trafalgar. 

Se haría la primera noche en los Caños de Meca, una furgoneta escoba llevaría todo lo que hace falta para los caballos y las personas, dormiremos en habitaciones superiores con vistas al mar.

EI Segundo día, saldremos de los Caños de Meca, subimos hacia la Torre del Tajo y los acantilados de Barbate, cruzando Barbate llegamos a la playa a Zahara de los Atunes, allí nos espera un cortijito idóneo para cenar la mariscada de honor de este mágico viaje y que cada uno muestre sus dotes para el cante y el arte. 

El tercer día iríamos a Bolonia, para almorzar allí y rematar esta aventura inolvidable en las arenas de Tarifa, que tanto recuerdan a las Punta del Este de Uruguay. 

Entre la espontaneidad de los animales y caballistas, nos veremos inmersos en mil y una anécdotas...

Reportaje ruta realizada en  Mayo/2020

Del 13 al 15 de octubre tenemos nuestra próxima escapada eterna en disfrute y libertad, dando rienda suelta al lujo de poder sentir sensaciones nuevas a caballo durante 3 días, sobre unas playas preciosas. 

Consulte sin compromiso...

22/05/2020

"Propongo para el año que viene baño obligatorio a caballo con botas y equipo incluido, de todo el que finalice la ruta"

Carlos Bosch

Director y socio de Ángel.

"El secreto de estos días tan maravilloso que todos hemos pasado es el alto valor humano de sus componentes, con este grupo el éxito de lo que se programe siempre estará garantizado, no he visto ninguna protesta ninguna mala cara de nadie, solo he sentido rostros disfrutando a tope e intensamente de cada momento, yo he vivido tantos momentos agradable que no sabría con cuál quedarme. Creo que esta ruta del Atlántico es tan bonita y hace vivir tantos momentos emocionante que me gustaría repetirla una vez al año, por supuesto q en vuestra compañía.¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Por estos días tan espléndido que me habéis hecho pasar. Propongo para el año que viene baño obligatorio a caballo en Valdevaqueros con botas y equipo incluido, de todo el que finalice vivo la Ruta “