HUELVA, A CABALLO POR EL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

El Rocío, con un trayecto de una hora desde Sevilla ofrece una experiencia, para una jornada completa e incluso en una estancia en un Rancho de lujo. Podemos planear una aventura de varias jornadas por el Parque Nacional de Doñana a caballo o en jeep exclusivo por lugares únicos y patrimonio de la Unesco desde 1994.

iOs imagináis un espectáculo ecuestre privado en una playa desierta!

Ofrecemos una experiencia única y a medida con un amplio abanico de ofertas, donde recorreremos esta aldea mágica hasta entrar en el espacio protegido, con almuerzos o picnic con los mejores productos de la zona. Durante la Romería nos visitan un millón de devotos y más de 35.000 caballos para ver la Virgen de El Rocío, que reside en una ermita del Siglo XVI.

¡Vive la experiencia única de poder ir de tapas o a escuchar flamenco sin bajarte del caballo!

Recorrer las playas de Huelva a caballo, en 4x4 y atravesar las dunas con infinidad de animales y aves que habitan en el parque es un placer único. A esto le podemos añadir  cruzar en barco hasta Sanlúcar de Barrameda por la desembocadura del Guadalquivir, una mariscada en Bajo de Guía y vinos que le dan nombre a esta tierra.

¡Otro de los "highlights" de esta propuesta es cruzar la desembocadura del Río Guadalquivir en barco, y lo que nos espera al otro lado del Río!


Podéis ver el itinerario detalllado en el adjunto de abajo, no dudéis en consultar a través del formulario que aparece a continuación del Dossier y propuesta para 6 Noches. Os podréis beneficiar de algunas ventajas al realizar la reserva desde el mismo, además os acompañare durante alguna de las jornadas.

"Es el momento idóneo para disfrutar entre amigos y familia al aire libre, con un trato exclusivo y al mejor precio." Ángel Peralta Astolfi